
Adiós a las Aftas
No sé si sabéis, pero el verano es la época del año en la que tenemos más riesgo de sufrir alguna infección, que puede acabar causando la aparición de aftas bucales. El verano viene acompañado de cambios en el estilo de vida, en la alimentación y en nuestra rutina diaria de higiene bucodental. Por eso aumento de las infecciones. Además, diversos estudios advierten que las altas temperaturas provocan una mayor proliferación de bacterias orales, lo que también contribuye a la aparición de llagas en la boca.
Cuando sufres úlceras bucales sientes un constante picor y molestia que te ocasiona irritación en el interior de tu boca. Para evitarlo debes aplicar un tratamiento específico para reducir cualquier tipo de herida o inflamación.
Por eso hoy en nuestro blog semanal os vamos a recordar Afta Clear Gel de GUM, un tratamiento para reparar las úlceras bucales, abrasiones de ortodoncia o irritaciones de prótesis, saneando por completo la zona afectada.
Ideal para el tratamiento de:
1-Úlceras bucales.
2-Lesiones de ortodoncia.
3-Irritaciones relacionadas con la dentadura postiza.
4-Quemaduras menores y otras pequeñas lesiones orales.
El dolor causado por las úlceras bucales o las aftas puede limitar la vida de sus pacientes. Por eso este tratamiento proporciona un alivio inmediato y duradero del dolor desde la primera aplicación reparando el daño con rapidez gracias a su composición sin alcohol y altamente hidratante.
Permite una cicatrización rápida, no irritante, no pica, no quema, no seca y no adormece la boca.
Tenéis que aplicar este gel de 2 a 3 veces al día o más si es necesario después de las comidas durante una semana hasta que los síntomas desaparezcan. Su larga cánula hace que este remedio resulte muy sencillo para la aplicación tópica.
¡Disfruta del verano sin las molestas Aftas bucales!