Combate las arrugas con Physiolift Serum
¡Hola chic@s!
Cuando empezamos a ver las primeras arrugas en nuestro rostro al mirarnos al espejo significa que ha llegado el momento, ese momento que creías que nunca llegaría: la hora de comprar una crema antiedad.
Y aquí es cuando llega el problema. Entre la grandísima cantidad de marcas que hay, tratamientos, que si refirmantes, que si hidratantes, que si despigmentantes, rellenadoras, iluminadoras… ¡Es para volverse loca!
Por ello, desde Farmacia Borda queremos ponéroslo fácil diciéndoos cual es la crema que ha causado furor desde que se lanzó al mercado: el Sérum Alisante Rellenador PhysioLift de Avène.
Se trata de un tratamiento hecho a medida y multifuncional que trabaja de manera altamente efectiva sobre la pérdida de firmeza, las arrugas y los surcos más profundos.
Su acción no es solo visible, sino también duradera. Sus ingredientes se combinan a la perfección para atenuar los signos visibles del envejecimiento:
- Rellenando y reafirmando la piel.
- Suavizando las arrugas y tonificando la piel.
- Actuando como un potente antioxidante.
- Manteniendo la piel 24h hidratada.
- Ejerciendo un efecto lifting facial al instante sobre la piel.
Su textura es ligera y cremosa, delicadamente perfumada y muy rica en agua Thermal de Avène, lo cual lo hace adecuado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.
¿No te parece súper completo? Cuenta con todo lo que necesitas para frenar y atenuar los signos del paso del tiempo en tu piel.
¡Puedes encontrarlo en Farmacia Borda!