Disfruta del sol con Lierac
Cuidate este verano con Lierac
El sol tiene efectos positivos en nuestra salud. Nos llena de energía, estamos de mejor ánimo y ayuda al organismo a sintetizar la vitamina D. Sin embargo, también tiene efectos nocivos, puede producir quemaduras, el fotoenvejecimiento y a la larga, cáncer de piel. Esto ocurrirá cuando se realizan exposiciones solares largas y sin protección solar. Si quieres evitar los efectos nocivos del sol, desde os recomendamos usar fotoprotectores de alta protección durante todo el año y en especial en verano.
Los productos de la gama Sunissime de Lierac protegen y aportan energía a la piel, en tan solo un gesto nuestra piel estará sana y correctamente protegida. Además, proporcionará luminosidad y favorecerá a conseguir un bronceado sano y natural.
Sunissime corporal. Protección solar antiedad global corporal. Contiene activos protectores y reparadores del daño solar. Sunissime corporal revitalizará la piel a la vez que conseguirá un bronceado natural y bonito. Protección de amplio espectro e hidratación intensa. Esta crema solar está enriquecida con Pro Taurina, ácido hialurónico y péptido activador del bronceado. Podrás encontrarla con un grado de protección SPF 15, SPF 30 y SPF 50.
Aftersun. Tras la exposición solar, se deberá reparar el daño que ha provocado el sol en nuestra piel. Una forma de hacerlo es utilizando el aftersun de la gama Sunissime de Lierac. Con esta gama no solo repararás el daño solar, sino también prevendrás el fotoenvejecimiento ya que tiene una acción antiedad.
Sunissime facial. Se trata de un fluido protector que actúa frente a los signos de la edad. Tiene un efecto segunda piel. Primer fluido solar de amplio espectro antiedad. Mejorará la calidad de la piel. Protege e hidrata la piel a la vez que activa la producción de melanina para conseguir un bronceado intenso. Podrás encontrarla con un grado de protección SPF 15, SPF 30 y SPF 50.