¿Piernas cansadas? Fito Cold es la respuesta
Un producto que no falta en mi neceser en verano es el gel frío FITO COLD. Desde que lo conocí es un indispensable para mí y para muchas de las mujeres a las que se lo he recomendada. A más de una le he salvado los meses de embarazo, porque si, se puede utiliza también en el embarazo y el alivio que proporciona es espectacular.
Este maravilloso gel frío acaba con la pesadez de piernas. En verano siempre lo pasamos peor con las piernas, hay que beber mucho agua, pues es lo mejor para la circulación, sin embargo el calor y la humedad dificultan mucho la circulación y en esta época del año terminamos con una pesadez y un calor en las piernas extra. Además pasar muchas horas de pie o incluso sentados en una misma posición puede hacer que sintamos las piernas cansadas. Por ello, nada mejor que llegar a casa y darse una ducha sobre las piernas con cambios bruscos de temperatura que ayuden a activar la circulación.
El gel frío para piernas cansadas de Fito Cold te ayuda a descansar mejor y les proporciona a tus piernas una agradable sensación de relax y frescor. Su fórmula incluye activos como el mentol, la árnica o el ruscus, todos ellos conocidos por sus importantes propiedades relajantes y reparadoras. Descongestiona las piernas favoreciendo la circulación venosa.
¡Al final del día, toca relax!
Y si no puedes dormir por el calor un poco de Fito Cold en los pies te hará coger el frio suficiente para poder dormir plácidamente. Un consejito que he puesto en práctica varias veces con gran éxito. ¡Como veis imprescindible para este verano!
Visítanos en Farmacia Borda y os contaremos más secretos de este gel tan valioso cuando las temperaturas suben 😉