
Polysianes, el placer del verano
La marca Polysianes y el verano siempre van de la mano. Solamente su olor me teletransporta a playas perdidas de la Polinesia con largos días de sol y playa. Y es que si, huele a verano.
Esta conocida marca llamada Polysianes se caracteriza por ser la primera gama de cuidados a base de Monoi. Y diréis ¿qué es el Monoi? Pues es el secreto de belleza de las tahitianas, un ritual polinesio imprescindible. Se trata de un aceite que consideran sagrado, sensual y sensorial y que utilizan para los masajes, la piel y el cabello. Se extrae de la maceración de los capullos de flores frescas de tiaré en aceite de copra. Es un tesoro cosmético poco conocido en Europa y se ha convertido en una fuente de inspiración para los laboratorios Klorane (responsables de esta marca). Estos han decidido dedicarle una gama de cuidados solares y sublimadores con texturas y olores buenísimos.
Hoy os hablaremos concretamente de uno de sus productos que por lo menos para mí es indispensable durante el verano. El aceite Monoi Morinda que hidrata piel y cabello. Si os dais un baño y ponéis unas gotas en el agua veréis que maravilla. Suaviza totalmente la epidermis. En el pelo lo aplicáis en largos y puntas antes del champú, ya veréis como os devuelve la suavidad y flexibilidad si tenéis el cabello seco o dañado. También podéis utilizarlo en las cutículas de las uñas para hidratarlas. Una joya.
Después de pasar una intensa jornada de sol este aceite te ayuda a recuperar la hidratación natural de tu cuerpo y de tu cabello.
Y por si todo esto fuera poco, por sus efectos antioxidantes, ofrece una protección adicional anti envejecimiento.
Además ahora todos los productos solares de Polysianes están de promoción, comprando un producto solar puedes llevarte completamente de regalo uno de igual valor o inferior. ☀️☀️
Aprovecha para poder llevar el cuidado de cara y cuerpo por el precio de uno solo o bien los complementos solares como el champú, el bálsamo after sun o productos de capricho como el aceite corporal o el aceite sublimador.
¡Feliz verano con Polysianes!