
Recupera el cabello tras el verano
El más castigado de la época estival normalmente suele ser nuestro cabello. Las largas exposiciones solares, el cloro o el salitre son algunos de los causantes de que nuestro cabello sufra y se nos quede deshidratado, las puntas abiertas y sin brillo.
Es el momento de repararlo con un tratamiento específico para reparar tu cabello. ¿Una mascarilla por ejemplo?
Las mascarillas capilares son buenas aliadas a la hora de ofrecer al cabello máxima nutrición y reparación. Son buenas aliadas para nuestro cabello.
Hoy en nuestro blog semanal os proponemos una buena opción para lograr un pelo radiante y suave y recuperar su aspecto después del verano. Se trata de la mascarilla nutritiva a la manteca de mango de la marca KLORANE . Se trata de una mascarilla a base de manteca de mango que repara los cabellos secos y/o dañados por tintes, falta de hidratación, etc. Gracias a su composición rica en mango permite reestructurar internamente las fibras capilares dañadas y unificar las escamas de los pelos quebradizos y frágiles.
Esta mascarilla capilar ayuda a nutrir intensamente tu cabello aportándole máxima luminosidad y reparación. Ideal para cabellos secos y maltratados.
Tras un lavado con champú hidratante, aplicar esta mascarilla con manteca de mango en las puntas y a lo largo del cabello. Dejar actuar durante 5 minutos, desenredar y aclarar con abundante agua.
Gesto de cuidado excepcional altamente nutritivo, cremoso y generoso, esta mascarilla a la manteca de Mango devuelve la vida a tu cabello. Nutre de forma duradera y profunda sin sobrecargar el cabello. Aporta flexibilidad, suavidad y brillo en tan solo 5 minutos de reloj.
¡Pruébala ya!