El poder de Lierac
¡Hola chic@s!
Cuando llegamos a cierta edad y comienzan a aparecer las arrugas todos, todos queremos borrarlas de nuestra piel y para ello, acudimos a nuestra farmacia en busca de esos productos que todo el mundo dice ser tan efectivos pero, en muchas ocasiones, los resultados no son los que queríamos…
Pero, como todo en la vida, para combatir un problema, antes debemos llegar a su raíz si queremos que el resultado sea perfecto.
Pues bien, Lierac ha utilizado esta filosofía para crear su gama de productos Déridium, unos tratamientos rellenadores antiarrugas inspirados en la terapia de cicatrización de los tejidos.
¿Por qué aparece la arruga? ¿Que pasa debajo de ella?
Que la piel se descuelga por falta de sujeción, por lo que con el paso de los años, sumados a las agresiones externas, la piel se vuelve mucho más frágil, por lo que aparecen las arrugas como si fueran “fracturas” de la piel.
Lierac, tras años de investigación y hacerse muchas veces estas preguntas y fijarse en cómo cicatriza nuestra piel, ha creado esta nueva línea de tratamientos especializados en la cicatrización de los tejidos y la corrección de las arrugas.
Su Crema Anti-Edad Déridium estimula la producción de colágeno y las fibras elásticas de nuestra piel gracias a su nueva fórmula con sinergia 100% vegetal y el concentrado ALP exclusivo de Lierac, rellenando las arrugas y aportando a la piel sus propiedades cicatrizantes y sus antirradicales excepcionales.
Los productos de la gama Déridium de Lierac cuentan con un poder asombroso… ¡Si es que es Lierac!
Encuentra Déridium en Farmacia Borda y súmate al poder Lierac.