ISDIN Stick & Brush Comodidad y protección
Hola amig@s:
Hoy en nuestro post semanal os queremos presentar un fotoprotector de la marca Isdin. Pero no es uno más no, es un tanto especial porque va a proteger con más intensidad nuestras zonas más sensibles.
Foto Ultra Isdin Stick & Brush aporta una fotoprotección específica para el contorno de ojos, labio superior, manchas solares y cicatrices etc.
Las manchas son el enemigo de muchísimas mujeres junto con las antiestéticas arrugas y el contorno de los ojos. Además, una de cada tres mujeres ha tenido manchas en el último año.
La edad, los cambios hormonales, el embarazo, la toma de anticonceptivos orales, nuestro estilo de vida, fumar y el aumento de las partículas de contaminación urbana están directamente relacionados con la presencia del 20% de las manchas pigmentarias de la frente y las mejillas, pero el 80% restante se debe a los rayos ultravioleta.
Ahora que puedes prevenirlas no lo pienses y utiliza los productos adecuados para que luego no te arrepientas, por ejemplo Foto Ultra Isdin Stick & Brush.
Hay zonas que son más vulnerables a las manchas como el contorno de los ojos, la nariz, la frente, los pómulos, el labio superior, el dorso de las manos y el escote. Si quieres estar protegida de verdad, sobre todo en las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, utiliza sticks 50 + con filtros físicos, como el óxido de zinc, en las zonas más vulnerables a las manchas y repite la aplicación cada dos hora. Así conseguirás el efecto deseado, una protección total.
Foto Ultra Isdin Stick & Brush, de Isdin. Aporta un color muy natural a nuestra piel, junto con una gran protección. También difumina imperfecciones y unifica el tono de la piel. En resumen:
1- Protege: Ofrece una muy alta protección
2-Cubre: Aporta una cobertura natural.
3-Difumina: Gracias a su brocha unifica el tono y difumina imperfecciones.
4-Regenera la piel y ofrece un efecto antioxidante.
5-No irrita los ojos y es resistente al agua.
6-Es Hipoalergénico y está testado dermatológicamente y oftalmológicamente.
Ahora que sabes cómo protegerte de verdad no dejes de hacerlo.
¡¡Feliz verano!!